Las propuestas serán recibidas el día 21 de julio en la DGAPP

Fideicomiso Pro-Pedernales convoca licitación para construir nueve hoteles

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


7 junio, 2022 Deja un comentario

El Fideicomiso ProPedernales convocó a todos los agentes, instituciones y personas jurídicas que estén interesados en participar en el proceso de licitación para la contratación de estudios geotécnicos y diseño de pavimento para la construcción de nueve hoteles de la Fase I, en el proyecto turístico de Cabo Rojo, Pedernales.

De acuerdo a la publicación, los agentes interesados deberán asegurarse de cumplir con todos los requerimientos descritos en el pliego de condiciones, el cual podrá ser solicitado en la oficina del Fideicomiso Pro-Pedernales, ubicado en el edificio de la Dirección General de Alianza Público Privada (DGAPP).

Precisa que las propuestas técnicas y económicas del proceso de licitación serán recibida el día 21 de julio de 2022, de 10:00 de la mañana a 12:00 de la tarde en las oficinas de Fideicomiso Pro-Pedernales, en las formas y condiciones.

Se recuerda que el proyecto en Pedernales se hará en cuatro fases, durante un periodo promedio total de 10 años, y con una inversión estimada de 2,245 millones de dólares.

En la primera fase se estipula una inversión de 1,300 millones de dólares para la construcción de 4,700 habitaciones, que se convertirán en 12,000 al final del proyecto.

Por el momento, 8 hoteles iniciarán sus operaciones durante la apertura de la primera fase, para lo cual ya las cadenas hoteleras Hilton, Marriott, Sunwing, AMR Collection, Iberostar Group y Karisma Hotels & Resort han firmado una carta de compromiso para empezar la construcción a partir de mediados de este 2022.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas