Nuevo impasse con el Intrant tras accidente en Bávaro

Choferes turísticos amenazan con detener servicio de transporte en Punta Cana

Piden al Ministerio Público "colar su café claro"

Temas relacionados: , , , , , ,


11 octubre, 2022 3 comentarios

El Sindicato de Choferes del Transporte Turístico del Este considera que el chofer Franklin Nin Pérez ha sido condenado mediáticamente por el Estado y a priori por el Ministerio Público.

Dichas declaraciones fueron ofrecidas  por Tomasito Reyes, secretario general del sindicato, quien también cuestionó que Hugo Beras, director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) quiera cancelar la licencia de su compañero.

“Como Hugo Beras está tan afanado por cancelar la licencia de conducir del compañero, nosotros, de forma categórica, le vamos a entregar más de 2,700 licencias que tienen los choferes de transporte turístico al Intrant”, apuntó.

Comentó que si ven que el Ministerio Público quiere abusar de Nin Pérez van a detener todos los servicios de transporte turístico en la zona de Punta Cana, ya sea en el aeropuerto, en la autovía, en Bayahibe o en Santo Domingo.

“Vamos a detener los servicios con los turistas arriba, para que lo tengan claro, no vamos a permitir abuso”, citó

Puntualizó que accidentes de tránsito hay en el país y en mundo entero todos los días.

Los transportistas le hicieron un llamado a la Ministerio Público para que “cuele su café claro”, pues tienen información que después de realizarle la prueba de dopaje a Nin Pérez sacaron, dos veces, en secreto, al chofer para hacerle otra prueba, según Diario Libre.

En relación al accidente

Aseguran que el accidente fue provocado por una tercera persona. “Él (el chofer) se vio obligado a girar a la derecha porque un segundo vehículo se interpuso en la vía que él iba. Nin venía en el carril de la derecha, él ni siquiera venía en el carril de alta velocidad, que es el carril de la izquierda, por lo que, no venía a alta velocidad, ni conduciendo imprudentemente”, exteriorizó.

Un camión se le atravesó y no se sabe dónde está ese camión, cuestionó el dirigente choferil, mientras, explicó que el Ministerio Público no se ha ocupado de hacer las investigaciones de lugar, de buscar el segundo vehículo que fue el que provocó el accidente.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    febu
    1 año

    y la Droga que se metio ,es mediatica

    copper
    1 año

    que entreguen sus licencias, que mas da….

    El Yolero
    1 año

    La pregunta que me viene es, existen videos del accidente, y si existen que les muestran?

    Noticias relacionadas