WTTC y Alianza de Hospitalidad Sostenible firman memorando

Entidades trabajan para mejorar el impacto ambiental y social de la industria hotelera mundial

Temas relacionados: , , , ,


20 octubre, 2022 Deja un comentario

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) y la Alianza de Hospitalidad Sostenible firmaron un Memorando de Entendimiento (MoU) para trabajar en mejorar el impacto ambiental y social de la industria hotelera mundial.

A través del mismo, el WTTC y la Alianza se comprometen a promover una voz unida para un futuro más sostenible para la industria hotelera.

La unión también buscará tener nuevos proyectos de investigación para fomentar la comprensión de lo último en innovación sostenible.

Julia Simpson, presidenta y directora ejecutiva de WTTC, dijo que, “sustainable Hospitality Alliance ha sido un valioso defensor de nuestros conceptos básicos de sostenibilidad hotelera, que son el primer paso en la escalera para avanzar en la sostenibilidad en la industria. Aunque la industria hotelera se ha transformado drásticamente en los últimos años , reconocemos que aún hay más que podemos hacer juntos».

Las dos organizaciones además trabajarán juntas para crear conciencia sobre nuevas iniciativas e historias de éxito, lanzar nuevas comisiones y órganos asesores, avanzar en la comprensión de la innovación y los indicadores clave de sostenibilidad y asociarse en temas críticos como la empleabilidad de los jóvenes, la trata de personas y la acción climática.

La firma tuvo lugar en la Cumbre Net Positive de Sustainable Hospitality Alliance en Londres  donde Simpson, se unió al director ejecutivo de Alliance, Glenn Mandziuk , para dirigirse a los delegados que representan a una amplia gama de expertos de la industria, examinando los desafíos actuales de sustentabilidad que enfrenta el sector.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas