A algunos usuarios en 11 países

Airbnb prohíbe reservar estancias para la víspera de Año Nuevo

Temas relacionados: , , , ,


13 diciembre, 2022 Deja un comentario

Airbnb anunció que reforzaría las restricciones para los viajeros que buscan alquilar una propiedad para el Año Nuevo como una forma de detener las «fiestas no autorizadas».

Los usuarios de Airbnb que no tengan reseñas positivas o ningún historial en su cuenta se les prohibirá reservar una estadía de una noche el 31 de diciembre. El cambio de regla se aplica a los viajeros en 11 países, incluido el Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y más.

La compañía dijo que también agregaría restricciones más estrictas para los inquilinos sin experiencia que intentan reservar reservas de dos y tres noches durante las vacaciones de Año Nuevo, citando un enfoque en la protección contra la «interrupción del vecindario».

“Las estadías tienen lugar en todo el mundo cada noche en Airbnb, y la gran mayoría de los huéspedes y anfitriones son respetuosos con los vecinos y brindan beneficios a su comunidad local”, dijo el director de operaciones y productos fiduciarios de Airbnb, Naba Banerjee.

“Estas defensas proactivas ayudarán a promover los viajes responsables y ayudarán a prevenir casos raros de comportamiento no deseado, y permitirán que los anfitriones, invitados y comunidades disfruten de sus celebraciones de fin de año con mayor tranquilidad”, agregó.

Los funcionarios de Airbnb dijeron que 340,000 usuarios fueron «bloqueados o redirigidos» después de intentar reservar un alquiler en Airbnb durante la víspera de Año Nuevo en 2020, con alrededor de 120,000 de esos invitados en Estados Unidos, Según el New York Post.

En junio, los funcionarios de Airbnb revelaron que las “fiestas y eventos disruptivos” se prohibirían permanentemente después de más de dos años de prohibición temporal. La compañía también dijo que las casas de fiestas serían prohibidas en el futuro.

Airbnb inicialmente implementó su prohibición de casas de fiesta en 2019 después de que cinco personas murieran en un tiroteo en una de sus reservas, y extendió la orden a todas las fiestas en propiedades de todo el mundo debido a la pandemia de coronavirus.

Los funcionarios de la compañía dijeron que la prohibición temporal resultó en una caída del 44 por ciento año tras año en la tasa de informes de partidos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas