Ejecutivos tratan que no sólo sea con Panamá

Puerto Plata busca vuelo de Copa sirva de enlace con todo centro y sur américa

Temas relacionados: , , , ,


13 abril, 2023 4 comentarios

Con el objetivo de incluir una nueva ruta aérea en el aeropuerto internacional Gregorio Luperón, en Puerto Plata, directivos del sector turístico de la zona se reunieron con directivos de Copa Airlines,

En se sentido, Carlos Rodolí, director de la terminal, explicó que la idea es de incluir una ruta de Copa Airlines que cubra no sólo Panamá, sino también que sirva de enlace con todo centro y sur américa.

«Es una gestión que se viene trabajando desde hace unos años. Entendemos que nos encontramos en el momento oportuno para concretizar la misma, especialmente por las nuevas inversiones hoteleras que se estarán realizando en la zona», agregó.

Tras lo expuesto, los ejecutivos de la aerolínea se mostraron muy interesados en las diferentes ofertas que ofrece el destino y optimistas en poder concretizar negociaciones en un futuro cercano.

En el encuentro participaron: Mileyka Brugal, presidente de Zona Franca Industrial y de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata; Birgitt Heinsen, presidente del Clúster Turístico de Puerto Plata (CTDPP); Cesar José De Los Santos, presidente de complejo turístico de Playa Dorada; Humberto Pichardo, presidente de Ashoresoca y Kathy Morillo, directora ejecutiva de Ashonorte.

La representación de Copa estuvo integrada por Ibelca Vásquez Salvador, gerente general Caribe Norte; María Elena Palma, Coordinadora de Planificación de Flotas y Redes; y Anthony Robinson, Analista de Planificación.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jamil Solis
    1 año

    Excelente noticia será que Copa Airlines vuele a Santiago de los Caballeros y a Puerto Plata, son rutas turísticas que cada día crece más..

    Vicente Samir Bonilla
    1 año

    Excelente Noticia para las personas del Cibao

    Ricardo
    11 meses

    Sería muy interesante que se rea riera la ruta aérea con destino a Santiago de los Caballeros y Puerto Plata, debido al continuo crecimiento turístico desde Argentin a esos hermosos destinos.

    Hebe Escudero
    11 meses

    ..¡.»»Que buena noticia….! pertenezco a un grupo de amigas..y queremos volver a Playa Dorada..sería estupendo…tener esa conexión..
    ojalá lo concreten pronto y volveríamos otra vez……aplausos….!!!

    Noticias relacionadas