En conjunto con la alcaldía del destino

ADEPUR se empeña en impulsar desarrollo de Punta Rucia

Temas relacionados: , , , , , ,


20 mayo, 2024 Deja un comentario

La directiva de la Asociación para el Desarrollo de Punta Rucia (ADEPUR) y el alcalde del municipio de Estero Hondo, Edwin Espinal, acordaron trabajar de manera mancomunada para seguir impulsando el desarrollo de esa zona turística.

Por ello, Juan Bautista Bisonó resaltó las iniciativas que han impulsado y los proyectos a corto y mediano plazo que tienen, para buscar solución de los problemas que afectan el desarrollo turístico de Punta Rucia y la Ensenada.

Bisonó indicó que están haciendo las gestiones para que el ministro de Turismo, David Collado, visite la zona y poder mostrarle las propuestas que tienen para potenciar el sector.

Asimismo, se está tramitando la instalación de un destacamento de la Policía Turística para velar por la seguridad de los turistas nacionales e internacionales y que también se le está dando seguimiento a las obras que realiza el gobierno.

En ese sentido, alcalde Espinal, agradeció a ADEPUR por la invitación y aseguró que respaldará las iniciativas que vayan en procura del desarrollo de la demarcación.

Expresó que la pobreza que hay en la comunidad contrasta con los recursos que allí se generan, por lo que dijo que es necesario crear oportunidades de crecimiento.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas