Un 1.8 por ciento menos

Aeropuertos operados por Aerodom atendieron 297,044 pasajeros en mayo

Temas relacionados: , ,


26 junio, 2012 Por Manuel Suárez Deja un comentario

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), compañía concesionada por el Estado Dominicano para el manejo de seis aeropuertos en República Dominicana, ha informado que durante el mes de mayo del 2012 en operaciones de aviación comercial y charters movilizó un total de 297,044 pasajeros a través de los aeropuertos que opera.

Según ha revelado Aerodom a arecoa.com, de este total, unos 147,483 pasajeros correspondieron a movimientos de llegada. La cifra registrada en mayo representa una reducción de un 1.8% con relación al año anterior, ya que durante el mismo mes del 2011 se movilizaron unos 302,268 pasajeros por estas terminales aeroportuarias.

En el periodo comprendido entre los primeros cinco meses del año (enero-mayo) la compañía ha manejado por las diferentes terminales un total de 1,798,188 pasajeros en operaciones de aviación comercial y charters.

Aerodom tiene bajo su responsabilidad la construcción, operación, administración y modernización de los siguientes aeropuertos: Aeropuerto Internacional Las Américas-JFPG, Aeropuerto Internacional La Isabela en Santo Domingo Norte, Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón en Puerto Plata, Aeropuerto Internacional María Montez en Barahona, Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch en Samaná y Aeropuerto Internacional Arroyo Barril en Samaná.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas