Consideran Haití con potencial interesante

Hoteleros dominicanos tienen acercamiento con ministra de Turismo de Haití

El encuentro comercial busca estrechar lazos

Temas relacionados: , , , , , , ,


11 diciembre, 2012 Deja un comentario

La Asociación de Hoteles de Santo Domingo y representantes de 10 de los principales hoteles de la ciudad capital dominicana, visitaron las principales autoridades de Turismo en Haití, para conversar sobre temas comerciales.

El encuentro efectuado del 29 de noviembre al domingo 1ero diciembre, conto con la presencia de la Ministra Estephanie B. Villedrouin quien agasajó al equipo dominicano con una cena típica en uno de los lugares más acogedores de Petion Ville. 

Durante esta visita se cumplieron varios objetivos, el reconocimiento de la oferta turística haitiana y los principales proyectos de desarrollo a ejecutarse en los destinos turísticos del país;  encuentro comercial con los representantes del sector que permitirán realizar “Networking”, haciendo llegar las ofertas diseñadas para este mercado en especial.

Haití se ha convertido en un mercado que ha reflejado un potencial interesante para los hoteles de la ciudad de Santo Domingo, es por esta razón que organizamos, con la colaboración de Turmaya, una ronda de negocios con los principales representantes del sector, agencias y operadores de turismo, así como empresarios con intereses comerciales en República Dominicana.

Haití es un mercado interesante y natural para la Ciudad de Santo Domingo, la cual representa para el vecino país un gran Centro Comercial con una variedad de productos y a todos los niveles económicos.

Asimismo, este mercado es consumidor de las opciones de paquetes de bodas que poseen todos nuestros hoteles, acceso a la gastronomía criolla e internacional, así como, los espectáculos teatrales y artísticos que se dan cita durante todo el año.

Santo Domingo se ha convertido en el puerto de entrada a la República Dominicana, con conexión a los demás destinos del resto del país, especialmente a los de playa.

Este viaje también tuvo un componente social importante con la visita de la Misión a la Escuela de Turismo de Haití, a la cual se le realizó un aporte en materiales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas