Indicó el ministro de Turismo dominicano al recibir la visita del embajador ruso

Rusia competirá con Francia para liderar emisión turística desde Europa a Dominicana

Ante el gran crecimiento alcanzado Rusia está abriendo una oficina de la embajada en Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


7 febrero, 2013 Por M. S. Deja un comentario

Tras haber cerrado el 2012 con un incremento de 36 por ciento en la emisión de turistas hacia República Dominicana, el mercado ruso apunta a desplazar a Alemania para posicionarse como el segundo destino emisor más importante desde Europa, según ha considerado el ministro de Turismo, Francisco Javier García, quien ha asegurado que Rusia pasará a competir con Francia para liderar la llegada de turistas europeos a este país caribeño.

En los últimos dos años, Rusia ha desplazado a Italia y España al mostrar un crecimiento de orden geométrico, de acuerdo con García. “Para el año que viene Rusia estará disputándose con Francia para ser el primer mercado de toda Europa”, enfatizó el titular de Turismo, según un comunicado enviado a arecoa.com.

El funcionario destacó que fruto de ese crecimiento Rusia está abriendo una oficina de la embajada en Punta Cana y que a ese paso se verán en la necesidad de abrir una en Puerto Plata, debido a que este es un destino que está cautivando el mercado de la Unión Soviética.

García ofreció sus declaraciones al recibir en su despacho al embajador ruso en la República Dominicana, Vladimir Zaemskiy, quien presentó al funcionario dominicano al jefe de la oficina de la Embajada Rusa en Punta Cana, Zurab Peradze.

El embajador ruso expresó que aprovechó la visita para discutir con el señor ministro los avances que han tenido, en materia de turismo, sobre todo por lo atractivo que resulta para los soviéticos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas