Mostrará destinos puntuales
Dominicana lanzará nueva campaña publicitaria para captar turismo extranjero
Nueva campaña saldrá en los próximos días
Temas relacionados: Alemania, Barahona, Bayahíbe, Berlín, Bolsa Internacional de Turismo, Cabarete, ITB, La Romana, Las Terrenas, Magaly Toribio, Ministerio de Turismo, Puerto Plata, Punta Cana, República Dominicana, Samaná, Sosúa
8 marzo, 2013

Como parte de las nuevas estrategias que está tomando la República Dominicana para venderse como destino en el extranjero, el Ministerio de Turismo del país, informó que en los próximos días lanzará una nueva campaña publicitaria.
Magaly Toribio, asesora de marketing y publicidad del Ministerio de Turismo, realizó el anuncio en la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) de Berlín, Alemania.
Esta campaña pasara a sustituir la actual “República Dominicana lo Tiene Todo”, la cual entienden ya cumplió a cabalidad la misión con la que fue creada.
Toribio informó que el Ministerio se mantiene trabajando arduamente en la campaña publicitaria, que será presentada próximamente.
Esta nueva promoción tendrá como objetivo, dar a conocer puntualmente unos destinos, además de las características particulares de los principales polos turísticos del país como son Puerto Plata, Cabarete, Sosúa, Samaná, Las Terrenas, Barahona, La Romana, Bayahibe, Punta Cana, entre otros.
Comentarios
Noticias relacionadas
Alemania
Viva Miches registra una “muy positiva ocupación” a casi un año de abrir sus puertas
Collado: “Latinoamérica es una potencia en emisión de turistas a RD”
Asonahores: “Plataforma del DATE nos da una ventaja competitiva única”
Barahona
IDAC: aeropuerto María Montés cuenta con condiciones extraordinarias
Adompretur juramenta nueva directiva para el periodo 2025-2027
Director de Apordom resalta avances del sector portuario durante su gestión
Bayahíbe
Entidades impulsarán turismo deportivo de RD
Collado: “El presidente Abinader me ofreció la vicepresidencia en dos ocasiones”
Inauguran Centro MARE-DR para la conservación de ecosistemas marino-costeros
Berlín
ITB, innova: lanzará feria turística solo para las Américas
Lopesan abrirá su macrohotel La Ceiba en Bávaro en marzo de 2026
Así fue la impresionante exhibición del A321XLR, la nueva joya de Airbus