Mostrará destinos puntuales
Dominicana lanzará nueva campaña publicitaria para captar turismo extranjero
Nueva campaña saldrá en los próximos días
Temas relacionados: Alemania, Barahona, Bayahíbe, Berlín, Bolsa Internacional de Turismo, Cabarete, ITB, La Romana, Las Terrenas, Magaly Toribio, Ministerio de Turismo, Puerto Plata, Punta Cana, República Dominicana, Samaná, Sosúa
8 marzo, 2013
Deja un comentario
Como parte de las nuevas estrategias que está tomando la República Dominicana para venderse como destino en el extranjero, el Ministerio de Turismo del país, informó que en los próximos días lanzará una nueva campaña publicitaria.
Magaly Toribio, asesora de marketing y publicidad del Ministerio de Turismo, realizó el anuncio en la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) de Berlín, Alemania.
Esta campaña pasara a sustituir la actual “República Dominicana lo Tiene Todo”, la cual entienden ya cumplió a cabalidad la misión con la que fue creada.
Toribio informó que el Ministerio se mantiene trabajando arduamente en la campaña publicitaria, que será presentada próximamente.
Esta nueva promoción tendrá como objetivo, dar a conocer puntualmente unos destinos, además de las características particulares de los principales polos turísticos del país como son Puerto Plata, Cabarete, Sosúa, Samaná, Las Terrenas, Barahona, La Romana, Bayahibe, Punta Cana, entre otros.
Comentarios
Noticias relacionadas
Alemania
Proyecto turístico Cabo Rojo “supera expectativas” de diplomáticos de la Unión Europea
Centro Cultural Rainieri hace historia en Punta Cana con galería de arte al aire libre
Un primer trimestre récord para RD: atrae 3,7 millones de visitantes
Barahona
Collado deja iniciadas obras en Barahona y Bahoruco por más de RD$112 millones
Asueto de Semana Santa: casi 500 playas y balnearios estarán hábiles
Apordom: “RD está de moda por el extraordinario avance de los cruceros”
Bayahíbe
Iberostar sella acuerdo con Medio Ambiente para proteger ecosistemas costeros de RD
PriceTravel Holding reafirma su compromiso con la promoción internacional de RD
CTRB: “Turismo deportivo debe asumirse como política estratégica de Estado”
Berlín
ITB, innova: lanzará feria turística solo para las Américas
Lopesan abrirá su macrohotel La Ceiba en Bávaro en marzo de 2026
Así fue la impresionante exhibición del A321XLR, la nueva joya de Airbus















