Se busca evitar accidentes lamentables

Ministerio de Turismo dominicano prohíbe vehículos de motor en playas esta Semana Santa

Temas relacionados: , , ,


25 marzo, 2013 Deja un comentario

El Ministerio de Turismo dominicano informó que a partir de hoy estará prohibido el uso de Jetski, Wave, Runner, caballos y vehículos de motor en todas las playas del país.

La medida estará vigente durante la Semana Santa por lo que permanecerá hasta el próximo domingo, 31 de marzo, con ella se busca evitar accidentes lamentables con los vacacionistas que visitan las playas durante estos días.

El cumplimiento de esta disposición será vigilado por los agentes de la Policía Turística (Politur), según indicó el Mitur.

El Ministerio de Turismo también anunció que durante la Semana Santa realizará un operativo de limpieza en todas las playas y balnearios del país, que son autorizadas por el COE. Dicho operativo, que se lleva a cabo por tercer año consecutivo, contará con alrededor de 400 hombres y mujeres para mantenerlos desde este lunes 25  hasta el domingo 31 en los balnearios de todo el país, donde también se colocarán baños e inodoros móviles para facilitar las actividades de descanso de los miles de vacacionistas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas