El aviso fue hecho por el jefe de la Policía Nacional

Advierten con cancelar a agentes policiales que acosen turistas en Boca Chica

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


31 julio, 2014 Deja un comentario

La Policía Nacional advirtió a sus agentes que quienes sean sorprendidos acosando a turistas y visitantes nacionales en el destino de Boca Chica se les aplicarán sanciones severas, las cuales pudieran conllevar hasta cancelaciones.

El aviso del mayor general Manuel Castro Castillo se produce luego de la denuncia hecha por el presidente de la Unión de Microempresarios de Boca Chica, Enrique Féliz, quien denunció que los visitantes extranjeros y criollos eran víctimas del acoso policial.

“Nosotros estamos aquí con instrucciones precisas del mayor general Manuel Castro Castillo de tomar cuantas medidas sean necesarias para garantizar la continuidad de la seguridad y protección, tanto de nuestros visitantes extranjeros como de los nacionales, que vienen a disfrutar del polo turístico de Boca Chica”, indicó el general Bautista Almonte.

Castro Castillo envió al lugar a una comisión que estuvo integrada por los generales Ney Aldrin Bautista Almonte, director nacional de Seguridad Preventiva; y Orlando Pichardo Reynoso, de Asuntos Internos Policiales, quienes garantizaron la seguridad, protección y libre circulación de los vacacionistas, según publica el periódico Hoy.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas