Analizarán oportunidades que brinda el país en turismo y otras áreas

Delegaciones empresariales de más de 30 países confirman asistencia a «Invierte RD»

El evento se realizará del 4 al 5 de septiembre en JW Marriott

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


26 agosto, 2014 1 comentario

jean alainDelegaciones empresariales de más de 30 países han confirmado su participación en el foro de inversión “Invierte RD” que celebrará este 4 y 5 de septiembre el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD).

El director del CEI-RD, Jean Alain Rodríguez, comunicó que entre los países que han confirmado su asistencia están la República Checa, Reino Unido, Israel, Corea del Sur, Italia, Alemania, Francia, Suiza, India, China, Japón, Taiwán y España.

Además, Estados Unidos, Brasil, Canadá, Puerto Rico, México, Honduras, Jamaica, Chile, Guatemala y Colombia. Rodríguez explicó que durante el evento el empresariado nacional e internacional analizarán las oportunidades comerciales en los renglones de los sectores productivos de manufactura, servicios, infraestructura, turismo y agroindustria.

“Se trata de un evento país único e inédito en el Caribe y América Latina, dirigido a hacer de la inversión el vector del crecimiento de República Dominicana, pues se espera que cerca de 500 potenciales inversionistas procedentes de 30 naciones se reunirán para identificar oportunidades de instalación y/o expansión de sus negocios”, declaró.

En la inauguración del foro estará el presidente Danilo Medina y participarán líderes del sector privado, entre los que figuran Felipe Vicini, presidente ejecutivo del Grupo Vicini, y José Luis Corripio, presidente del Grupo Corripio.

El evento se realizará en las instalaciones del nuevo hotel JW Marriott, ubicado en Santo Domingo, la próxima semana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diana Troncoso
    9 años

    Sera un exito!! Vamos CEI-RD! Vamos Dominicana!! Rumbo al progreso!

    Noticias relacionadas