El encuentro se realizó en la residencia del viceministro Barón Duluc

Expresidente Fernández resalta avance del turismo de Punta Cana en reunión empresarial

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


8 septiembre, 2014 Deja un comentario

El expresidente Leonel Fernández resaltó el desarrollo en materia turística que ha tenido el destino de Punta Cana, durante una reunión que sostuvo con empresarios que representan a ese sector.

Fernández destaco el impulso turístico de esa zona en un almuerzo celebrado en la residencia del viceministro de Desarrollo y Fomento del Turismo, Rafael Barón Duluc, al cual asistieron representantes del sector turístico y empresarial del área.

Mientras hablaba, Fernández declaró, en tono jocoso, que se lamentaba por “no haber mudado, cuando dirigí el país, la sede del Poder Ejecutivo a las paradisíacas playas de esta zona Este”, según una publicación del periódico Listín Diario.

Durante el encuentro, el exmandatario saludó y conversó a profundidad sobre el tema del turismo en la República Dominicana, específicamente en la región Este.

En el almuerzo estuvieron presentes los empresarios Luis Emilio Velutini, propietario de la plaza comercial Blue Mall; Luis Francis, de Down Town Punta Cana; Frank Rainieri, del Grupo Puntacana; Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este; Winston Marrero, presidente de la Asociación de Touroperadores; entre otras personalidades.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas