Ministro de Turismo de ese país dio la información

Antigua y Barbuda evalúa oportunidades de negocios en el turismo dominicano

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


10 septiembre, 2014 Deja un comentario

El ministro de Turismo, Desarrollo Económico, Inversión y Energía de Antigua y Barbuda, Asot A. Michael, declaró que ha evaluado oportunidades de negocios en la República Dominicana en sectores como turismo, energía y otras áreas.

Michael fue recibido en el Ministerio de Relaciones Exteriores por los viceministros José Manuel Trullols, coordinador general de la Cancillería, y César Dargam, para Asuntos Económicos y Negociaciones Comerciales.

Tanto Trullols como Dargam coincidieron en señalar que los vínculos entre ambas naciones pueden continuar estrechándose, en base a temas de interés común, tales como energía, turismo, la producción de tabacos, deportes y educación.

De su lado, el funcionario extranjero indicó que “he podido ver que el sector empresarial dominicano está en constante desarrollo y he tenido la oportunidad de evaluar oportunidades de negocios en energía, turismo, energías renovables y en diversas inversiones que se pueden hacer”.

Durante el encuentro, el ministro de Antigua y Barbuda estuvo acompañado por Ricardo Koenig, cónsul de esa nación en el país y el cónsul dominicano en esa nación, Adriano Herrera Rodríguez.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas