Construyó un Centro de Formación Integral y amplió "La Voz de María"

Ministerio de Turismo invierte más de RD$51 millones para abrir obras en La Vega

El ministro de Turismo destacó la importancia de las obras

Temas relacionados: , , , , , , ,


30 diciembre, 2014 Deja un comentario

El Ministerio de Turismo (Mitur) inauguró el Centro de Formación Integral Inmaculada Concepción y la ampliación del canal de televisión La Voz de María, en la provincia de La Vega, a un costo superior de RD$50 millones.

Inmaculada Concepción es el lugar donde se aloja el convento de  monjas de las Hermanas Misioneras del Padre Fantino y a su vez una casa de retiro y de formación integral para la comunidad, donde las personas reciben cursos de crecimiento espiritual.

ministroEl Centro de Formación Integral está construido estilo colonial, por su ubicación y cercanía con el Santo Cerro, con un toque moderno, cuenta  con una capilla con capacidad para 150 feligreses con sistema de audio  y tres bloques de edificios.

También cuenta con un comedor para 80 comensales, salón de conferencia para 150 formadores, cocina industrial, área de reposo, librería y planta de generación eléctrica de emergencia.

La obra fue construida a un costo de  RD$33,239.049.39, mientras que la ampliación del canal de televisión La Voz de María, costó RD$18,525,436.28, para un total de RD$51,764,485.67.

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, manifestó que estas obras revisten de una gran importancia por el rol que están llamadas a cumplir a favor de la sociedad formando e informando a la familia, especialmente a los jóvenes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas