La vía estaría lista para finales del 2015

MOPC inicia los trabajos de contrucción de la carretera Miches-Sabana de la Mar

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


20 febrero, 2015 Deja un comentario

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció el inicio de los trabajos de construcción de la carretera Miches-Sabana de la Mar, vía que contempla unir ambos municipios con Uvero Alto, y la misma tiene una extensión de 40 kilómetros.

Gonzalo Castillo, titular del MOPC, dijo que este tramo completa el proyecto vial Bávaro-Uvero Alto-Miches- Sabana de la Mar, que recorre 112 kilómetros del litoral noreste de la República Dominicana, atravesando infraestructuras hoteleras como las de Macao y Uvero Alto, y ciudades con pleno potencial de desarrollo turístico como Miches y Sabana de la Mar, con destinos como playa La Vacama, playa Limón, Laguna Limón, playa Esmeralda, entre otras.

Castillo detalló que en el reinicio de la construcción de la carretera Miches-Sabana de la Mar están involucradas 180 personas, 14 empresas sub-contratistas y 20 equipos, según publica el periódico Hoy.

Se prevé la integración de más de 800 personas, 40 sub-empresas contratistas y 150 equipos en el momento de mayor movimiento, cuya conclusión de los trabajos están previstos para finales del 2015.

El funcionario explicó que en los 40 kilómetros de la carretera el consorcio Odebrecht-Sinercon construirá 11 puentes y una vía de 8.50 metros de ancho, con una sección típica de dos carriles. El pasado mes de enero el presidente Danilo Medina inauguró el tramo que va desde el Bulevar de Bávaro hasta Miches.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas