Acortará el tiempo de recorrido hasta Bávaro

Obras Públicas inaugurará este jueves carretera Miches-Sabana de la Mar

Temas relacionados: , , , , , , ,


22 febrero, 2016 Deja un comentario

El ministro de Obras Publicas, Gonzalo Castillo, reveló que se inaugurará el próximo jueves 25 la carretera Miches-Sabana de la Mar, con el objetivo de agilizar el tránsito y fortalecer el turismo en la zona este del país.

Según publica el periódico Diario Libre, el funcionario explicó que con la apertura de esta nueva vía se reducirá el tiempo de recorrido hasta Bávaro de tres horas a 55 minutos. Además, facilitará el transporte para los futuros empleados del sector turístico.

“Hablo de Bávaro porque habrá 15,000 habitaciones hoteleras, 5,000 en construcción y 10,000 más en permisología”, explicó el ministro.

Destacó que otra obra en ejecución es la carretera Navarrete-Puerto Plata, que ya tiene listo sus primeros cuatro kilómetros. Dijo que será construida la carretera Nagua-Puerto Plata, la cual facilitará el desplazamiento de turistas.

Castillo también adelantó que está casi lista la carretera Piedra Blanca-Juan Adrián, y que para marzo-abril será entregado el tramo Juan Adrián-Rancho Arriba.

Señaló que en estas vías terrestres se incorporarán múltiples agentes de seguridad de manera permanente, con el fin de garantizar la seguridad ciudadana, en especial de los turistas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas