La información la reveló el embajador ruso en el país, Vladimir Zaemsky

Rusia expresa su interés de que se les elimine visado para viajar a República Dominicana

Temas relacionados: , , , , , ,


20 marzo, 2015 4 comentarios

El embajador ruso en la República Dominicana, Vladimir Zaemsky, reveló que su nación tiene el interés de que elimine el requisito del visado entre ambos países.

Zaemsky agregó que la llegada de turistas rusos a los diferentes destinos de la República Dominicana se incrementó cuatro veces en los últimos cinco años.

Como parte de los esfuerzos que hace el gobierno para impulsar la llegada de turistas al país, el canciller dominicano, Andrés Navarro, y su homóloga colombiana, María Ángela Holguín, firmaron este jueves un acuerdo que permitirá la entrada a la República Dominicana de ciudadanos de esa nación sudamericana sin necesidad de visa.

Mientras que la cónsul honoraria de la Federación de Rusia en República Dominicana, Virginia Velázquez, explicó que se deben vencer las dificultades que existen, como por ejemplo la burocracia interinstitucional, para fortalecer las relaciones bilaterales comerciales entre ambas países.

Ambos diplomáticos participaron en una reunión con los diputados del Grupo Parlamentario de Amistad Domínico-Ruso, que preside Vinicio Castillo, según publica Diario Libre.

Aunque el mercado ruso sigue siendo uno de los principales emisores de turistas al país, en los últimos meses ha registrado una caída de casi un 20%, producto de la situación económica que vive esa nación europea.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diana Troncoso
    9 años

    Estoy muy de acuerdo!! Rusia es un gran pais y si tienen el interes de quitar las visas para que los Dominicanos puedan viajar para alla, debemos hacer los mismo!!

    Tito
    8 años

    Ojalá y se firme ese Acuerdo entre ambos bandos

    jochy
    8 años

    el gobierno de danilo abriendo fronteras y asiendo lo que nunca se avia hecho. pa´lante navarro

    Daniel Ubiera
    7 años

    Espere un momento, yo no he superado nada lo que si eliminan entonce que tenemos que hacer, va hacer un modo racista,

    Noticias relacionadas