Francisco Javier dice repostulación no debe ser tema de discusión en el PLD

Ministro de Turismo revela que apoyaría posible reelección del presidente Medina

Está dispuesto a abandonar sus aspiraciones presidenciales

Temas relacionados: , , , ,


17 abril, 2015 Deja un comentario

El ministro de Turismo y precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aseguró que abandonaría sus aspiraciones para apoyar una posible repostulación del presidente Danilo Medina, de éste decidirse ir por la reelección y ser aprobada por el Comité Político.

garcia2“Al país le conviene que el presidente Danilo Medina pueda, al igual que lo pudo hacer el compañero Leonel Fernández, extender de manera consecutiva sus planes, proyectos y ejecutorias de desarrollo económico y social a favor del pueblo dominicano”, indicó Francisco Javier García.

El funcionario manifestó que en esa organización política la reelección no debería ser un tema de discusión, porque el PLD es un partido reeleccionista, según publica la prensa nacional.

García advirtió que la coyuntura especial que vive ese partido, con varios aspirantes a la nominación presidencial, “no debe hacernos perder la visión de la verdadera claridad del sol cuando nos ilumina en el día”.

El Comité Político del PLD se reunirá este domingo 19 de abril, en Juan Dolio, para discutir, entre otras cosas, cuál será el cronograma de trabajo interno para la escogencia de su candidato presidencial.

En tal sentido, el titular de Turismo llamó a ese organismo a colocarse por encima de los intereses y conveniencias particulares, y no tomar una decisión en función de lo que convenga a uno o a otro.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas