Presentan nueva publicidad dirigida a MICE y golf

Mitur presenta el Manual de Procedimientos para optimizar programas de las OPT

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


29 abril, 2015 Deja un comentario

El Ministerio de Turismo realizó su reunión anual de las Oficinas de Promoción Turísticas en el exterior (OPT), en la cual se presentó el Manual de Procedimientos a ser implementado por éstas y por la Dirección de Promoción, con el objetivo de optimizar o agilizar las ejecutorias de sus programas de trabajo en los diferentes mercados emisores.

En el encuentro se realizó también la presentación de los nuevos spots publicitarios, dirigidos al turismo de congresos, eventos e incentivos y al de golf,  asimismo los que están en proyecto de elaboración sobre otros segmentos.

Además, se analizaron los mercados en crecimiento y se trazaron las pautas a seguir en las diferentes regiones. Por igual, se trataron las ejecutorias y planes de la sección de ferias, acuerdos de cooperación, congresos e incentivos, marketing y relaciones públicas internacionales.

Durante las jornadas de trabajo los directores de las OPT presentaron un informe de los trabajos realizados, resultados y proyectos, enfatizando las particularidades de cada mercado emisor.

La reunión anual de las OPT, que se desarrolla previo a la celebración del DATE, es con el objetivo de evaluar las acciones llevadas a cabo el pasado año y las políticas a implementar para promover la República Dominicana en el extranjero.

Dicho evento estuvo encabezado por los viceministros de Turismo, Fausto Fernández, Radhamés Martínez Aponte y Ramón Cruz Diloné, así como Magali Toribio, asesora de Marketing e Indira José, directora de Promoción.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas