Presenta a las agencias de viajes los atractivos y opciones de vuelos al país

Dominicana comienza a venderse como destino turístico ante el mercado de Turquía 

Directora de la OPT dice hay buenas proyecciones con el mercado turco

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


5 mayo, 2015 Deja un comentario

El Ministerio Turismo (Mitur) abrió el nuevo mercado de Turquía con la celebración del seminario y el B2B, para las agencias de viaje locales, donde se realizó la presentación del República Dominicana como destino turístico.

Alexandra Streltsova, representante de la Oficina de Promoción Turística (OPT), para Asia Central y Oriente Cercano, hizo la presentación del destino y las opciones de vuelos.Alexandra (1)

Streltsova manifestó que la expansión de la estrategia de Mitur hacia el mercado de Turquía guarda consonancia con la meta presidencial de captar 10 millones de turistas cada año, ya que este país europeo cuenta con más de 70 millones de habitantes, siendo uno de los países más visitados del mundo como destino turístico.

“El sector turístico local entiende muy bien de la hospitalidad y el servicio que buscan los vacacionistas y es una de las particularidades de nuestro país, que “Lo tiene todo”, puntualizó la representante de la OPT durante su intervención en el Workshop.

La funcionaria agregó que las proyecciones de Turkish Airlines en la próxima apertura de los vuelos hacia los países de la región del Caribe permiten poner muchas esperanzas en este mercado turco.

En tanto que los representantes de hoteles Bahía Príncipe, Barceló Hotels y Princess Hotels & Resorts y los operadores receptivos Travel Service y Domitur presentaron sus servicios y facilidades.

La actividad concitó un gran éxito por el apoyo de TURSAB (Asociación de AAVV de Turquía), así como del consulado honorario de República Dominicana en Turquía y la cónsul, Lalia González.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas