Dicen estar dispuestos a colaborar con trabajos

Juntas de Vecinos de la Zona Colonial piden retomar diálogo con el Mitur

Temas relacionados: , , , ,


18 mayo, 2015 Deja un comentario

La Unión de Juntas de Vecinos de la Zona Colonial dijo estar a la espera de que se retome el diálogo que desde hace meses existía entre ellos y el Ministerio de Turismo (Mitur), institución encargada de las reparaciones que se hacen en el área.

“Antes, yo recuerdo, no hace mucho, todos los jueves había una reunión de la oficina de obras del Mitur con todos los comerciantes y residentes del sector. Ellos exponían quejas, exponían soluciones, opiniones de cómo deben hacerse (los trabajos)”, reveló el presidente de la entidad, la cual agrupa a 13 juntas de vecinos.

En ese sentido, el comunitario reconoció que moradores de la Ciudad Colonial dejaron de asistir a esos encuentros semanales, porque –dijo- la gente se cansó de ver “más de lo mismo”, según publica el periódico Diario Libre.

Sostuvo que está en la disposición de colaborar para que el proyecto de embellecimiento de la Ciudad Colonial no genere tantas quejas entre los residentes del área.

Se recuerda que el presidente de la Unión de Juntas de Vecinos solicitó al Mitur, a la Oficina de Patrimonio Monumental y al Ayuntamiento del Distrito Nacional, dejar de lado las “competencias compartidas”, y lograr un acuerdo para el buen desarrollo del proyecto de remozamiento de la Ciudad Primada de América.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas