Realizan segunda fase de “Ayúdame a pintar la casa” en Ciudad Colonial

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


4 agosto, 2014 Deja un comentario

2C771BC0-E645-4AB1-AEDC-ADCC7C7ACE4F.jpg__680__460__CROPz0x680y460La segunda fase del proyecto “Ayúdame a pintar la casa”, del programa de Fomento al Turismo de la Ciudad Colonial, coordinado por el Ministerio de Turismo y la Oficina de Patrimonio Monumental del Ministerio de Cultura, fue gestionado este fin de semana.

El entorno de Santa Bárbara, primer enclave marginal de América, y los tradicionales sectores San Miguel y San Antón en la Ciudad Colonial lucen embellecidos desde ayer, al ser pintadas casas y negocios, como forma de crear convivencia y atraer el turismo.

La selección de los colores fue por parte de Patrimonio Monumental de acuerdo a los tonos originales. En la primera fase celebrada en febrero y abril se pintaron 150 viviendas en los sectores Santa Clara y Juan Pablo Duarte.

Con este proyecto serán pintadas más de mil edificaciones, de manera gratuita, y piden a la ciudadanía sumarse, porque más que nada es una forma de integrar a la ciudadanía a su propio desarrollo y que la gente valore su vivienda. Se comprometa a mantenerla, sacar flores y limpiarla.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas