Está dedicada a la cadena española Barceló Hotels & Resorts

Arranca este miércoles XXIX Expo Comercial de Asonahores en el Barceló Convention Center

Temas relacionados: , , , ,


9 septiembre, 2015 Deja un comentario

El Barceló Bávaro Convention Center será sede desde este miércoles de la XXIX Exposición Comercial de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), la cual será dedicada a Barceló Hotels & Resorts.

Para la actividad Asonahores tiene contratados más de 200 módulos de exposición, lo que representa un crecimiento de un 15 a 20% en comparación a la exposición de 2014, según reveló recientemente la directora de Mercadeo de la entidad.

El evento, que se desarrollará desde este 9 hasta el próximo 11 de septiembre, tendrá en esta versión novedades relacionadas con la presentación de soluciones energéticas, aplicadas a la industria hotelera, de acuerdo a Thelma Martínez.

“El formato de la exposición es muy simple, allí se dan cita todos los servidores de bienes y servicios de la industria. Se ponen en evidencia los avances, por ejemplo el pasado año se hizo énfasis en la tecnología y los productos de informática, ahora tendremos la presentación de soluciones energéticas”, explicó Martínez.


Comentarios

Noticias relacionadas