La cultura es al turismo, como la música a la vida: Rafael Solano

Temas relacionados: , , , ,


1 octubre, 2015 Deja un comentario

El compositor y músico dominicano Rafael Solano aseguró que la cultura es al turismo, como la música a la vida, al asistir a la Feria de Turismo Top Resa 2015 que se realiza en París, y en la cual participa una delegación dominicana encabezada por el ministro Francisco Javier García.

“Estoy muy contento, muy satisfecho, muy orgulloso, muy honrado, en esta Feria de Turismo, aquí en París, donde veo que nuestro país está altamente representado. Nuestro estandarte que sobresale por encima de muchos otros países, dice mucho de lo que tenemos”, expresó el director orquestal, según reporta Diario Libre.

Así mismo Solano explicó que no solo se refiere  a los atractivos como las playas y la gente; sino también y sobre todo, a la cultura dominicana, “que es de los grandes patrimonios que tenemos, y que debemos siempre mostrar en todo el mundo”.

El artista se encontraba en visita familiar en Francia, y aprovechó para visitar el stand de Dominicana en la Feria. Manifestó que “la cultura ha sido y se constituirá siempre, en la gran atracción mundial de la República Dominicana. Su música, su plástica, su literatura, su danza, su teatro, todo. Eso es la República Dominicana”.

Solano narró, además, una anécdota que supo a través de su hija, que al llegar al Encuentro Mundial de la Familia, en Filadelfia, un mariachi le cantó al Papa Francisco, la canción “Por amor”, “lo que me sorprendió y me llena de un orgullo enorme como dominicano”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas