De acuerdo a testigos, explosión de neumático provocó accidente

Se elevan a 11 los fallecidos en choque de autobuses que trasladaban personal de hotel

Iban también empleados de la discoteca Coco Bongo

Temas relacionados: , , , , ,


27 noviembre, 2015 Deja un comentario

choqueEl número de personas muertas por el choque entre dos autobuses que transportaban personal de un hotel y una discoteca, ocurrido este jueves en la carretera Higüey-Verón, se elevó a 11 y 77 heridos, y de acuerdo a testigos, el mismo se debió a la explosión de un neumático de una de las unidades.

Los autobuses involucrados en el accidente pertenecen a las compañías La Monumental y All Tours. Las guaguas trasladaban empleados del hotel Paradisus Palma Real, de la cadena Meliá, y de la discoteca Coco Bongo.

El reporte indica que uno de las guaguas sufrió el estallido de una goma delantera, perdiendo su conductor el control, según publica el periódico Hoy.

De los heridos, 42 fueron llevados a la clínica Doctor Cedano, en Higüey, de los que 26 permanecían este jueves en el centro médico, tres en cuidados intensivos y ocho esperaban por cirugía.

Hasta la tarde de este jueves, los pacientes estaban en condiciones generales de cuidado y se les realizaban los procedimientos necesarios, en procura de su recuperación.

Yeimi Bautista, una de las heridas, narró que se trasladaba en el autobús que regresaba hacia Higüey desde el hotel Paradisus Palma Real cuando escuchó el estallido de la goma del vehículo que de inmediato perdió el control.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas