La vivienda es parte del proyecto Ciudad Caracolí

Grupo Puntacana entrega apartamento en Verón a camarista que ganó sorteo

Temas relacionados: , , , , , , ,


25 agosto, 2016 Deja un comentario

Tras el proyecto del Grupo Puntacana, de desarrollar complejos habitacionales para empleados de la zona turística de la provincia La Altagracia y las inmediaciones de  Verón y Bávaro, a tasas competitivas que oscilan entre  un 10.5% y un 13.5% a 10, 15 y 20 años de financiamiento, fue entregado a Milady Leonardo Abreu uno de los apartamentos.

Milady, quien lleva 10 años laborando como camarista, resultó ganadora de la vivienda,  ubicada en la Ciudad Caracolí en la comunidad de Verón, tras un sorteo realizado por el Grupo Puntacana en el marco de la celebración de su 45 aniversario, según comunicado enviado a arecoa.com.

La entrega del apartamento que dispone de dos o tres habitaciones con los servicios básicos de electricidad, agua, recogida de basura, servicios de área común que incluyen el mantenimiento de las áreas verdes, normas de convivencia y seguridad perimetral, se hizo en presencia de la familia de Milady, quien agradeció a la familia Rainieri.

Frank Elías Rainieri, vicepresidente de Negocios de Grupo Puntacana y a la vez CEO del grupo, dijo que el proyecto nació con la finalidad de ofrecer a la clase trabajadora de la comunidad turística de Bávaro – Punta cana una mejor calidad de vida y a la vez la oportunidad de acceso a un hogar propio.

¨La Ciudad Caracolí es un proyecto habitacional que estima tener un desarrollo total de más de 3 mil viviendas a ser desarrolladas por etapas a través de los años, por lo que para nosotros es un sueño hecho realidad y queremos que se multiplique”, agregó.

Haydée Rainieri, vicepresidente Senior de Hospitalidad y Gestión Humana, indicó que Grupo Puntacana es una familia de servicios que está comprometida con hacer  realidad los sueños de los visitantes, miembros de la comunidad y los colaboradores.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas