Un incremento de 4.7 por ciento
Florida registra cifra récord de 26 millones de turistas hasta marzo
Temas relacionados: Estados Unidos, llegada de turistas, Visit Florida
16 mayo, 2013

Durante el primer trimestre de este año el estado de Florida registró 26 millones de turistas, lo que supuso un incremento del 4,7% respecto del mismo período de 2012, una cifra récord, y contribuyó a la creación de 35.700 nuevos empleos en el sector turístico.
El organismo de promoción turística de Florida, Visit Florida, detalló que en los tres primeros meses del año, según cifras aún preliminares, visitaron el conocido como “Estado del sol” 26 millones de personas, una cifra récord.
En 2012 un total de 91,4 millones de personas visitaron Florida, de los que 77,6 millones fueron turistas nacionales y 10,2 procedentes de otros países del mundo. El número de visitantes canadienses fue de 3,6 millones, según recoge Efe.
Florida es uno de los estados más turísticos de Estados Unidos, ya que cuenta con playas de aguas caribeñas muy visitadas y una gran concentración de parques temáticos y atractivos culturales.
Comentarios
Noticias relacionadas
Estados Unidos
RD queda fuera en la lista de países que pagarán fianza por visa de paseo a EE.UU
Expertos en medicina se reunirán en RD para congreso de turismo de salud
Citi Economic insta a seguir fortaleciendo expansión turística de RD
llegada de turistas
RD, imparable: supera los 6 millones de visitantes en primer semestre
Se dispara flujo de pasajeros en el AILA: atiende 120 vuelos diarios
Bajan llegadas por avión a RD y se disparan por vía de los cruceros