Onlinetravel logra más de 730 agencias de viajes online en tres meses

Temas relacionados: , ,


19 febrero, 2013 4 comentarios

A tan solo tres meses de haberse creado, Onlinetravel, la marca blanca de Destinia, ha logrado crear más de 750 nuevas agencias de viajes online. Más del 45% de que conforman estas nuevas agencias son personas desempleadas con experiencia en el sector turístico. El segundo perfil más representativo, con un 41%, lo forman agencias de viajes sin presencia en internet que desean iniciarse en el e-commerce.

De acuerdo a la nota de prensa enviada a la redacción de arecoa.com el director general de la compañía, Pau Coronado, dijo que  ‘una de las claves del éxito de Onlinetravel es que nace en el momento oportuno para su expansión: hay muchos profesionales y muchas empresas del sector turístico que están sufriendo la crisis y quieren emprender nuevas vías de negocio. En este tiempo, he podido conocer historias de cantidad de gente a las que Onlinetravel les ha devuelto la ilusión y la esperanza’.

El comercio electrónico en España sigue batiendo récords año tras año. Según los últimos datos publicados por el INE en 2012, de los casi 11 millones de personas que usan Internet para realizar sus compras, el 57% reconoce que reserva sus viajes en la red.

Numerosas agencias de viaje y agentes independientes se han interesado por este novedoso proyecto y ya disfrutan de su agencia de viajes online y sus primeros ingresos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Norberto Alicea
    11 años

    Me gustaría tener mi propia agencia de viaje quisiera obtener mad información, espero su pronta respuestas y gracias por la atención

    Fanny Garcia
    5 años

    hola hablame te ayudo, me ayudaron y tengo la mia ya puedes revisar booking.agenciawindytravel.com todo un exito

    Javier
    8 años

    No entiendo , vendes a destinia como afiliado y te pagan un 7% por venta de hotel, vendiendo al precio de ellos, les vendes por onlinetravel y te pagan por la comisión que tu escojas pero subiendo el precio del producto , Lo normal, ético , lógico es que se parta de ese 7% también en Onlinetravel y la opción de poder subir la comisión . De la manera que lo hacen es aprovecharse de toda persona que busca emprender, asi que no se digan bobadas. Conozco personas que se manta días tras dia por hacerles una venta para llevarse un 3% y ese tres no es que lo paguen ellos, tu haz tenido que subir el precio del hotel para ganar ese 3%. Yo intente trabajar por que soy Seo pero no actualizan nada, para ver las páginas en un ordenador bien pero con acceso por mobil es perder clientes, ventas….

    Martín
    7 años

    Hola Javier,

    Me interesaría hablar contigo, tienes algún tel/email donde contactarte?

    Gracias
    Saludos

    Noticias relacionadas