Starwood Hotels & Resorts abre un Sheraton en Dubai

Temas relacionados: , , , , , , ,


15 marzo, 2013 Deja un comentario

La cadena Starwood Hotels & Resorts Worlwide y Majid Al Futtaim Properties anunciaron la apertura del hotel número 14 en Dubai, con el Sheraton Dubai Mall, este destino se convierte en el de mayor concentración de establecimientos de la prestigiosa cadena fuera de Nueva York.

 El hotel posee de 481 habitaciones de las cuales 94 son suites, unos nueve mil metros cuadrados para espacio de negocios y salas de reuniones.

Tiene además cuatro restaurantes temáticos que incluyen un restaurante mediterráneo y un café americano ambientado en los años 50.

El Sheraton Dubai Mall of the Emirates Hotel, se encuentra situado a 30 minutos del aeropuerto internacional de Dubai y a 20 minutos del World Trade Center de la ciudad.

Está conectado al centro comercial Mall of the Emirates, la cual tiene 560 de las marcas internacionales más famosas y también junto al Ski Dubai, un resort de esquí interiores más grandes del mundo.

«Sheraton cuenta con una larga historia en la zona desde hace más de 50 años y con esta apertura nuestra cartera de hoteles en la región es más fuerte que nunca. Esperamos mantener este récord de crecimiento con la apertura de nuevos de Sheraton para el 2015″, afirmó el responsable de marca de la compañía, Hoyt Harper.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas