Cadena Hilton prevé operar unos 120 hoteles en China en tres o cuatro años

Temas relacionados: , , , , , , , ,


14 junio, 2013 Deja un comentario

El presidente para la región AsiaPacifico de la cadena hotelera Hilton, Martin Rinck, anunció que la empresa planea abrir al menos 120 hoteles en China en los próximos tres o cuatro años.

El ejecutivo explicó que actualmente cuentan con 32 establecimientos en el país, y estará presente con hoteles en sus diferentes marcas en 75 ciudades de China para el año 2015, una medida decidida tras la creciente demanda en dicho mercado.

Rinck expresó que «China sigue teniendo un potencial enorme para hacer más hoteles nuevos a largo plazo, ya que se espera que siga aumentando tanto el número de turistas como de viajes de negocios en el mercado interno».

China posee actualmente más del 70% de las nuevas aperturas de hoteles del grupo en Asia-Pacífico.

Agregó que «También tenemos planes para contar con más de 55 mil habitaciones en los próximos cuatro o cinco años en China, por encima de las 12 mil habitaciones actuales».

La empresa entiende que para ese momento, China tendrá cerca de la mitad de los hoteles de las marcas del grupo operativas en Asia-Pacífico, añadió.

Sus marcas Hilton y Double Tree son las que más rápidamente crecen en el país comunista, seguidas por Conrad y Waldorf Astoria, así como por Hilton Garden Inn, que empezó a operar en abril pasado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas