Por tercer año consecutivo Turkish es la mejor aerolínea de Europa

Temas relacionados: , , , , , , ,


21 junio, 2013 Deja un comentario

Turkish ha sido elegida por tercer año consecutivo como la ‘mejor aerolínea de Europa’, luego de una evaluación a 238 empresas aéreas en base a las opiniones anónimas de los pasajeros.

El conteo fue realizado por la firma SkyTrax durante unos 10 meses y participaron en ella viajeros de más de un centenar de nacionalidades, en los premios considerados Oscar de la aviación.

La compañía aérea, con la que viajan unos 40 millones de pasajeros al año y que vuela a 233 destinos, ha sido también merecedora del premio al Mejor Catering de Business Class en 2013.

Los galardones han sido recogidos por el CEO de Turkish Airlines, Temel Kotil, en el Salón Aeronáutico de París, que se está celebrando esta semana en la capital francesa.

Turkish Airlines ha mantenido una brillante trayectoria en los últimos años, referenciada por las distinciones de Skytrax. En 2007, la compañía se clasificó por primera vez como aerolínea de cuatro estrellas y al año siguiente, manteniendo su título de cuatro estrellas, oficializó su ingreso en la Star Alliance y fue nombrada mejor aerolínea del Sur de Europa. Ya en 2010 revalidó este galardón y obtuvo el de mejor Catering en Economy Class, quedando tercera en el ranking de mejores aerolínea de Europa, clasificó que alcanzó a liderar al año siguiente y que desde entonces conserva.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas