Desde el Medio Tours realizó con éxito nueva edición de Europa en Jeans

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


12 septiembre, 2013 Deja un comentario

Desde 1996 y de manera ininterrumpida, la empresa Desde el Medio Tours lleva a cabo el proyecto Europa en Jeans, con el fin de dar a conocer la cultura de nueve países europeos.

Los dominicanos que participan de este dinámico viaje, tienen la oportunidad de disfrutar de las ciudades más famosas del Viejo Continente, en una divertida agenda que más que un tour se describe como una experiencia única e inolvidable.

Conscientes de esto, los ejecutivos de la agencia de viajes Desde el Medio Tours realizaron la versión 2013 de su popular tour, con la consigna de que luego de visitar nueve países y 24 ciudades europeas, nadie regresa igual.

Este año, un grupo de 50 personas partieron a conocer las atracciones de países como España, Francia, Italia, Alemania, Mónaco, República Checa, Austria y los Países Bajos.

Entre todos los destinos interesantes que contiene el itinerario de esta actividad, que ya se ha convertido en una tradición en el país, se encuentra la encantadora ciudad de Praga, que ha sido declarada por la Unesco, como Patrimonio de la Humanidad. Por supuesto, disfrutar de los encantos de París, la “ciudad luz”, tampoco se podía quedar.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas