Airbus eleva en un 3,27% el precio promedio de sus aviones para 2015

Temas relacionados: , ,


13 enero, 2015 Deja un comentario

airbusEl fabricante aeronáutico Airbus anunció que ha incrementado el precio promedio de sus aviones en un 3,27% en su catálogo para este 2015, por lo que la compañía tiene nuevas tarifas en vigor desde el pasado 1 de enero.

El aumento se ha calculado de acuerdo con la fórmula de subidas estándar de Airbus para el periodo comprendido entre enero de 2014 a enero de 2015 y permitirá continuar con la mejora de su rentabilidad, destacó el constructor europeo, según recoge Europapress.

«Nuestras nuevas tarifas para 2015 reafirman el valor de la moderna y completa familia de aviones ecoeficientes de Airbus», ha destacado el responsable de clientes de Airbus, John Leahy.

El directivo afirmó que el fabricante sigue experimentando «una fuerte demanda» de su familia de productos más innovadora en todas las categorías de tamaño.

Esto demuestra, según defendió, «la satisfacción de los clientes con la acertada combinación de mínimos costes de operación y máximo confort para los pasajeros que dichos productos proporcionan».

Airbus ha vendido más de 15.000 aviones a casi 380 clientes en todo el mundo, de los cuales se han entregado ya cerca de 8.900, según los datos proporcionados por el constructor, que celebró estar martes su conferencia anual.

El fabricante aeronáutico cerró 2014 con unas ventas de 1.456 pedidos netos de aviones comerciales (1.321 de pasillo único y 135 aeronaves de fuselaje ancho) y un nuevo récord de entregas con 626 unidades 629 aviones superando el récord establecido el año anterior.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas