Nuevo ACJ330neo de Airbus podrá realizar vuelos de hasta 20 horas sin escalas

Temas relacionados: ,


22 mayo, 2017 Deja un comentario

La empresa Airbus Corporate Jets ha anunciado el lanzamiento de la versión privada del A330neo, denominado ACJ330neo, un modelo con una nueva opción de motor y una combinación de mejoras aerodinámicas, razones por las que podrá transportar 25 pasajeros en vuelos de hasta 20 horas sin escalas.

airbusEste modelo tiene una cabina de amplia capacidad para acomodar zonas de trabajo o descanso, como despachos privados, dormitorios, cuarto de baño o plazas para invitados.

El responsable de clientes de Airbus, John Leahy, ha apuntado que este modelo está dirigido a clientes como países que necesiten llevar a jefes de estado y delegaciones a cualquier parte del mundo en viajes de negocios.

El ACJ330neo dispone de un sistema de navegación aeroportuaria similar al de los coches, así como un sistema de prevención de salidas de pista que reduce las primas de las compañías de seguros.

Además, cuenta con motores Rolls-Royce Trent 7000 de nueva generación, dispositivos “sharklet” en la punta de las alas y un peso máximo al despegue optimizado de 242 toneladas (frente a las 412 toneladas originales).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas