United reanuda todos sus vuelos luego de enfrentan fallas informáticas

Temas relacionados: , ,


8 julio, 2015 Deja un comentario

UnitedAirlinesPlanesLa aerolínea estadounidense United Airlines reanudó todos sus vuelos, luego de que un fallo informático llevara este miércoles a la compañía a suspenden por dos horas sus operaciones a nivel mundial.

Según explicó United, unos 3.500 vuelos se vieron afectados en todo el mundo y a las dos horas de declararse la cancelación de los viajes, la compañía indicó que sus sistemas informáticos estaban comenzando a funcionar, con lo que los itinerarios se reanudaron progresivamente.

«Estamos experimentando problemas de conectividad en nuestra red. Estamos trabajando para resolver el problema», anunció a tempranas horas del miércoles la aerolínea a través de Twitter.

Para aquellos afectados por los retrasos, la aerolínea dispuso alternativas y cambios gratuitos de conexiones.

Mientras que la Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos indicó que, debido a «problemas con automatismos», todos los vuelos de la compañía en el país quedaban suspendidos desde las 8:00 de la mañana hora local de la costa este estadounidense.

El canal estadounidense MSNBC comunicó que unas dos horas después del inicio de la suspensión de las operaciones, algunos pilotos comenzaron a informar de que los sistemas informáticos de la compañía comenzaban a responder.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas