Lufthansa prevé ganar US$565 millones con nueva estructura organizativa

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


16 septiembre, 2015 Deja un comentario

FRANCE-CRASH/El Grupo Lufthansa informó a través de un comunicado que ha adoptado una nueva estructura organizativa, que estará vigente a partir del 1 de enero de 2016, con la finalidad de ganar 500 millones de euros más al año (alrededor de US$565 millones).

El propósito de esta nueva estructura es «fortalecer» su posición como grupo líder en el sector de la aviación, permitiendo a las aerolíneas miembro —Lufthansa Airlines, Germanwings, Swiss, Austrian Airlines y Brussels Airlines–, así como a las empresas de servicios, alinear aún más las estructuras y procesos con las necesidades de sus clientes, según publica Europa Press.

A partir del próximo enero, las aerolíneas premium del grupo —Lufthansa Airlines, Austrian Airlines y Swiss— se agruparán en una unidad denominada Hub, que será dirigida por Harry Hohmeister, reelegido miembro de la Junta Ejecutiva por un periodo de cinco años.

Por su parte, Eurowings y los servicios de aviación serán dirigidos por Karl Ulrich Garnadt, mientras que los servicios financieros estarán bajo la responsabilidad de Simone Menne, que también se encargará de dirigir el área de Tecnología de la Información del grupo.

Los recursos humanos y asuntos jurídicos seguirán siendo responsabilidad de Bettina Volkens, que entrará a formar parte de la Junta Ejecutiva por un periodo de cinco años.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas