Crece interés de las aerolíneas por el destino de Punta Cana

Eurowings, Condor y Edelweiss Air: nuevas rutas e incremento de frecuencia a Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


11 marzo, 2016 Deja un comentario

La República Dominicana logró importantes acuerdos en las reuniones de negocios que sostiene en el marco de la nueva versión de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB), que incluye aumentos de frecuencias de vuelos por parte de varias aerolíneas.

Según anunció Fausto Fernández, viceministro de Turismo, quien indicó que Eurowings, del grupo Lufthansa, continuará con sus vuelos, tres a Punta Cana y uno a Puerto Plata, también abrirá una nueva ruta al Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), para el próximo invierno.

Fernández reveló que la línea aérea Condor se relanzará, aumentando sus ventas, añadiendo dos vuelos desde Munich, uno a Punta Cana y el otro a Santo Domingo, según un comunicado al que ha tenido acceso arecoa.com.

Asimismo, el turoperador Twi Suiza incrementó sus ventas, duplicando la frecuencia, incorporando un segundo vuelo a Punta Cana con la compañía Edelweiss Air, a partir de junio 2016.

Mientras que se está negociando con la línea aérea Austrian Airlines, para que vuelen a República Dominicana en el invierno 2017-2018.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas