American y Uber se alían para facilitar traslados en aeropuertos de EEUU

Temas relacionados: , , , , , , , ,


12 febrero, 2016 Deja un comentario

americanLa aerolínea estadounidense American Airlines se unió a la compañía de taxis Uber, para facilitar el transporte de pasajeros en algunos aeropuertos de Estados Unidos.

La alianza incluye el transporte de los viajeros en once terminales, ubicadas en ciudades como Chicago, Los Ángeles, Washington, Nueva York, Philadelphia, Phoenix, San Francisco y San José, en un trabajo conjunto de las dos empresas para ofrecer a los consumidores un servicio más rápido en llegadas y salidas de aeropuertos, así como numerosas promociones muy beneficiosas para el viajero.

Según reporta Europa Press, los usuarios de American Airlines pueden configurar un recordatorio para utilizar Uber. En el momento de la reserva la compañía enviará una confirmación vía correo electrónico y el cliente puede seleccionar el icono de ‘Recuerdame Uber’ para recordarlo en su viaje.

La aplicación de AA ha incluido además la función de navegación para guiar a los usuarios en el aeropuerto hasta el punto de recogida más cercano de Uber en los aeropuertos de las ciudades antes mencionadas.

Asimismo, al aerolínea ofrece un cupón Uber de US$25 a los miembros de su programa de fidelización AAdvantage Executive Platinum que tengan ese status para el primero de marzo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas