Industria del crucero prevé alcanzar los 24 millones de pasajeros en 2016

Temas relacionados: , , , , , , ,


22 febrero, 2016 Deja un comentario

La industria del crucero prevé aumentar sus pasajeros hasta los 24 millones en 2016 en todo el mundo, frente a los 23 millones registrados el año pasado, según la Asociación Internacional de Cruceros (CLIA).

Las vacaciones de cruceros a nivel mundial han ascendido un 23% en los últimos diez años, según un estudio de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

La presidenta interina de CLIA, Cindy D’Aoust, indicó que las líneas de cruceros están constantemente «renovando” su oferta y sus itinerarios superando así a las «otras experiencias vacacionales», según revela Europa Press.

CLIA destaca distintas razones por las cuales el sector crucerista se encuentra en alza, como la variedad de su oferta tanto de destinos como de servicios dentro del propio buque, el coste o la segmentación del producto que se adapta a los distintos tipos de cliente.

El reporte señala también que cada vez es más común realizar cruceros fluviales que están experimentando un gran impulso y ofrecen destinos en los que años atrás era impensable hacer un crucero. Actualmente, CLIA cuenta con 15 oficinas y está representada en Estados Unidos, Latinoamérica, Europa, Asia y Australasia.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas