Rata obliga a un avión a regresar a tierra

Temas relacionados: , ,


26 febrero, 2016 Deja un comentario

Un avión de la aerolínea china Loong Air, que volaba desde la ciudad oriental de Hangzhou hacia la localidad turística de Xishuangbanna, tuvo que regresar a tierra poco después de despegar, debido a que una rata fue sorprendida correteando por la cabina de la aeronave.

El suceso ocurrió a primeras horas de este viernes, y hasta el momento la compañía aérea no ha explicado cómo llegó la rata al avión, pero la agencia oficial de noticias Xinhua dijo que no lo hizo en calidad de mascota y que podría haber entrado con el servicio de cáterin.

Según publica la agencia AP, las ratas, además de preocupar a los pasajeros, pueden dañar los sistemas eléctricos de la aeronave, entre otros.

“Teniendo en cuenta la amenaza que plantea la rata para la salud de los pasajeros y la posibilidad de que ponga en riesgo la seguridad del vuelo al morder los cables, el capitán regresó al aeropuerto en el mejor interés de la salud y la seguridad pública”, indicó la aerolínea, que también informó que el avión fue fumigado y desinfectado tras aterrizar. Se desconoce la suerte que corrió el animal.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas