Airbus proyecta tráfico de pasajeros se duplique en los próximos 15 años

Temas relacionados: , ,


24 abril, 2017 Deja un comentario

La constructora de aviones Airbus ha proyectado que el tráfico de pasajeros se multiplicará por dos en los próximos 15 años, lo que supondrá que el sector aéreo aporte más del Producto Interno Bruto (PIB) por ejercicio.

106La compañía también anunció que el tráfico de pasajeros crecerá un 4.9% por año. La directora de programas RFE A350 de Airbus, María Ángeles Martí, agregó que las aerolíneas se encuentran en una situación financiera muy buena y motivada por un aumento de la demanda.

“Pero también por la bajada del precio del petróleo hace que sus beneficios sean mayores, por lo que están invirtiendo en mejorar sus aviones y en adquirir nuevos y más eficientes” añadió Martí.

Comentó que los aviones que tendrán mayor demanda en los próximos años seguirán siendo los de pasillo único con 28,000 aeronaves nuevas, seguidos de los de pasillo ancho con 9,000.

La ejecutiva de Airbus hizo énfasis en que el mercado está demandando que hay una huella medioambiental cada vez menos, “que nuestros aviones sean más verdes, que no impactemos el cielo y por tanto al cambio climático. Las emisiones tienen que ser controladas y reducidas al máximo”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas