Avión de United aterriza con el motor en llamas en aeropuerto de Denver

Temas relacionados: , , , , , ,


3 julio, 2017 Deja un comentario

unitedUn avión de la aerolínea estadounidense United Airlines aterrizó este domingo en el aeropuerto de Denver tras presentar fuego en uno de sus motores.

El Bombardier CRJ-7, se incendio en la turbina izquierda, fue asistido inmediatamente por los cuerpos de emergencia en la pista. Imágenes difundidas en redes sociales muestran al equipo del aeropuerto rociando con agua el avión.

«Respuesta rápida e inmediata. Un grupo de servicio de emergencia [presente] en la pista de aterrizaje. Muchas gracias al piloto y la tripulación por ayudar a que los pasajeros salgan del avión a salvo», señala un pasajero que compartió las imágenes en su cuenta de Twitter.

Se trató del vuelo UA5869 de la aerolínea, que partió del aeropuerto de Aspena a las 13:45 (hora local) y aterrizó en Denver a las 14:20, según publica la prensa local.

De momento se desconocen las causas del incidente en donde ningún pasajero resultó herido, siendo evacuados inmediatamente retomando un vuelo hacia su destino de SkyWest Airlines, una aerolínea regional que tiene contratos con United y que opera en más de 200 ciudades de Estados Unidos, además de otros destinos en México, Canadá y el Caribe.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas