‘Despacito’ hace que búsqueda de hoteles en Puerto Rico se eleve un 45%

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


11 julio, 2017 Deja un comentario

El hit musical “Despacito”, interpretado por Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber ha causado que los viajeros planifiquen sus vacaciones condicionados por la pieza, lo que ha elevado a un 45% la búsqueda de hoteles en Puerto Rico.

Es por esto qhotel-goldensands-villas-dorado-del-mar-beach-golf-PF40448_1ue para los interesados en conocer el país tropical, la web ha elaborado una lista de los lugares que han recibido más atención por parte de sus usuarios.

El Condado Vanderbilt Hotel en San Juan de cinco estrellas es el primero en ocupar las recomendaciones, ya que es conocido por su gastronomía y cuenta con una piscina junto a la playa. Una noche aquí cuesta 321 euros.

En segunda posición se encuentra el Hotel El Convento de San Juan, de 4.5 estrellas, que se encuentra al lado de la catedral y la noche vale 195 euros.

A este le sigue el resort Las Casitas Village en Fajardo que tiene su parque acuático, campo de golf y spa por 211 euros la noche.

El Hotel Ritz Carlton en Isla Verde y el hotel vegetariano The Dreamcatcher, también están en la lista, cada uno con sus atracciones.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas