Airbnb ofrece pasar una noche en la casa de Trump por 617 dólares

Temas relacionados: , , ,


14 agosto, 2017 Deja un comentario

El portal de alquileres de casas y apartamentos, Airbnb, está ofreciendo por 617 dólares a los viajeros pasar una noche en la casa donde el presidente estadounidense, Donald Trump, pasó su infancia.

Casa infancia TrumpLa casa situada en el distrito de Queens cuenta con cinco habitaciones, tres baños, un aseo, y un total de 14 camas y 2 sofás cama, además de una cocina original y una biblioteca donde el único libro que se puede encontrar es “El arte de la negociación”, obra publicada por el mandatario en 1987.

Los inquilinos, que no podrán fumar, realizar fiestas o llevar mascotas, tienen acceso a toda la casa aunque el propietario vive en un apartamento privado dentro de la casa que no está accesible durante su estancia.

La casa con patio fue vendida en diciembre pasado por sus dueños al inversor inmobiliario Michael Davis, quien la compró en 1.39 millones de dólares y la vendió tres meses después en 2.14 millones de dólares.

Después de la venta de Davis, se decidió alquilar la propiedad y tras redecorarla la están anunciando en el portal Airbnb.

La residencia tiene conexión a internet, televisión por cable y un gran perfil del presidente en cartón, tamaño real, en la sala, “una gran compañía para mirar Fox News hasta tarde en la noche”, según se lee en el anuncio de alquiler en Airbnb.

“Decidimos ponerla en Airbnb para compartir la casa con el mundo”, dijo Davis, quien ahora se encarga de alquilarla por 4,000 dólares al mes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas