Grupo Piñero invierte 4.6 millones de dólares en renovación de residencias para empleados

Temas relacionados: , ,


27 septiembre, 2017 Deja un comentario

Como parte de su estrategia de responsabilidad turística, el Grupo Piñero ha invertido 4.6 millones de dólares en la remodelación de las instalaciones de las residencias profesionales para los colaboradores de la división Bahía Príncipe Hotels and Resorts.

grupo piñeroPor motivo del Día Mundial del Turismo de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), dedicado este año a la sostenibilidad, el Grupo Piñero también anunció la adopción de seis de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible a su estrategia de sostenibilidad.

El plan estratégico de responsabilidad del grupo tiene como ejes el cuidado del medio ambiente, la preservación de la biodiversidad y la colaboración con las entidades del sector turístico.

Por ejemplo, estas estrategias han permitido al grupo reducir su consumo de energía eléctrica en 12 megavatios, 147,000 metros cúbicos de agua, así como la reducción de 5,000 toneladas de dióxido de carbono y 1,200 toneladas de residuos sólidos.

Por otro lado, el Grupo Piñero destinó 140,000 dólares en el financiamiento de entidades que trabajan a favor de la infancia y la juventud.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas