Bahía Príncipe firma acuerdo con Expedia para potenciar venta de paquetes dinámicos en EEUU

Temas relacionados: , , , , , , ,


9 octubre, 2017 Deja un comentario

Bahía Príncipe Hotels & Resorts y Expedia han anunciado este lunes un acuerdo tecnológico que permitirá a la cadena hotelera del Grupo Piñero ofrecer paquetes dinámicos (vuelo + hotel) directamente en el punto de venta en Estados Unidos en su web www.bahiaprincipe.com.

ExpediaLa nueva opción de reservas de la compañía permite que los consumidores que reservan en el punto de venta de Estados Unidos de Bahía Príncipe combinen su estancia en un hotel de esta cadena con reservas de vuelos de las más de 500 aerolíneas socias de Expedia.

Esta novedad atraerá mayor volumen de demanda e ingresos al grupo hotelero, ya que la cadena cuenta con 26 propiedades distribuidas en República Dominicana, México, Jamaica, Islas Canarias y Baleras.

“Las reservas de paquetes incrementan la demanda para los socios hoteleros, dado que la estancia en este tipo de reservas es una vez y media mayor que en las reservas solo de alojamiento, y el índice de cancelación se reduce a la mitad”, explica Expedia en un comunicado.

Este acuerdo estratégico en materia tecnológica es el más reciente tras anuncios similares, que incluyen la incorporación de la tecnología Expedia en el sitio web “Vacations by Marriott” de Marriott International o en el de Barceló Hotel Group.

“Estamos siempre buscando nuevas formas de incrementar nuestro negocio. Ahora, y usando la tecnología de Expedia, podemos atraer viajeros con estancias más largas que se reservan con mayor antelación y con menores índices de cancelación. Esto también demuestra que nuestra buena relación con Expedia nos permite emplearles no solo como un canal de distribución, sino también como un socio tecnológico que genere beneficios a nuestro negocio”, apunta Juan Campins, director corporativo de eCommerce y venta directa de Bahía Príncipe Hotels & Resorts.

Luis Hurtado de Mendoza, director sénior de Grandes Cuentas y Distribución, EMEA-LATAM en Grupo Expedia, dijo que la colaboración con Bahía Príncipe muestra de forma evidente que nuestra fuerte inversión en innovación tecnológica está siendo amortizada por nuestros socios hoteleros.

“Vemos que un número creciente de nuestras cadenas hoteleras colaboradoras buscan trabajar con nosotros en estas iniciativas innovadoras que generan valor más allá de la distribución”, agregó.

Por lo que indicó que “nuestra ambición es emplear las fortalezas de Expedia en tecnología, marketing y datos para generar el mayor valor posible a nuestros socios, como es el caso de Bahía Príncipe”, añadió.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas