Corte de luz en aeropuerto de Atlanta provoca cancelación de miles de vuelos en EEUU

Temas relacionados: , , , , , ,


18 diciembre, 2017 Deja un comentario

Un corte de luz en el Aeropuerto Hartsfield-Jackson de Atlanta provocó la cancelación de más de mil vuelos en Estados Unidos este domingo, dejando varados en las terminales a miles de personas.

El incidente que duró casi once horas provocó que Delta Air Lines cancelara hoy unos 300 vuelos, además de las 900 cancelaciones del domingo. En tanto, United Airlines también advirtió en sus redes sociales que los vuelos del lunes podrían verse afectados.

American Airlines y Southwest Airlines también se encontraban entre los principales operadores que suspendieron las operaciones en el aeropuerto el domingo. Southwest canceló 70 salidas.

Delta, que fue la compañía que más vuelos tuvo afectados debido a que su “hub” está en Atlanta, dijo que los clientes afectados que vuelen hacia o desde el aeropuerto “podrían hacer un cambio en los planes de viaje de manera gratuita dentro de ciertas pautas”.

El aeropuerto de Atlanta supera los 100 millones de pasajeros al año, siendo uno de los de mayor volumen del mundo como pasarela internacional hacia los Estados Unidos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas